Prueba la tarjeta WiZink

por | Febrero 21, 2017

La tarjeta de crédito WiZink es una de las mejores del mercado financiero. Es emitida por el banco Wizink que es parte de Värde Partners y del Banco Popular. Värde Partners es un prestigioso holding internacional que tiene sedes en Estados Unidos, Reino Unido y Singapur; mientras que el Banco Popular tiene una vasta trayectoria, ya que opera en Europa desde el siglo pasado.

Para simplificar el manejo de tus finanzas entidad bancaria creó la tarjeta WiZink que se solicita online. Es la tarjeta más fácil, sencilla y rápida de obtener. Los gastos mensuales que realices se debitarán de la cuenta bancaria que usas habitualmente.

Evita engaños, letras chicas y cuotas sorpresas. Lo mejor de la tarjeta WiZink es que nunca te cobrarán la famosa cuota anual de mantenimiento y te llevará 10 minutos solicitarla. Puedes elegir a tu medida cuánto pagar, ya que es posible modificar el monto del mínimo a gastar de acuerdo a tu conveniencia. Además, hay grandes descuentos con las empresas más importantes de España en todos los rubros acordes a tus necesidades.

En un mundo digital, todos los productos están diseñados para ser manejados por medio de la red, si cuentas con alguna duda estamos disponibles las 24 horas del día. Asimismo, la entidad bancaria ofrece distintos seguros para brindarte tranquilidad cuando viajes o en caso de accidente. Ya entra a todobancos.es/wizink/ y comienza a disfrutar de los beneficios.