Thatsmyface.com – Analiza tu cara en 3D y cómprala
Imaginaos un Website con un servicio capaz de realizar un modelo renderizado 3D de una cara a partir de 2 fotografías que se le suban (Lateral y frotal).
¿Y si además le añadimos la posibilidad de obtener esa casa en diferentes formatos? 3D Cristal, Goma en forma de máscara, en una figurita de acción en plan Action Man, o incluso en un robot articulado.
Esto lo podemos encontrar en Thatsmyface.com una web donde es posible realizar todo esto y más.
Con el eslogan de “Undestand your face (and buy it!)” (Comprende tu cara (¡y cómprala!) aparece este website dedicado a la digitalización de caras y merchandising de productos personalizados con capacidades tan sorprendetes como:
- Cambiar de edad la cara: 10, 20 y 40 años.
- Cambiar de étnia la cara: Africano, Indio, Asiatico, etc.
- Cambiar de sexo la cara: Hombre o Mujer.
- Realizar una caricatura.
- Identificar las asimetrias de la cara.
- Realizar retoques “narcisistas” a la cara.
- Comparar diferentes modelos de la cara y ver cual te gusta más.
- Y comprar productos personalizados de tu cara retocada.
Thatsmyface.com ofrece todos estos servicios gratuitamente. (Excepto la compra de productos, claro está)
Podéis acceder al website de Thatsmyface.com y comprobar que realmente los resultados obtenidos son impresionantes.
Aquí os dejamos este video donde podemos ver un presentador de TV de EEUU con su cara en un robot MechRC bailarín.
