Conoce cuáles son las ventajas de EvoFinance

por | Marzo 3, 2017

Aquí encontrarás información importante sobre las ventajas que puedes disfrutar de la mano de esta entidad financiera. Sigue leyendo para descubrirlas.

Como siempre si se trata de transacciones financieras, lo más importante es que se trate de una entidad confiable, segura y transparente. La empresa tiene una fuerte orientación al cliente, por lo que su misión principal es conseguir su mayor satisfacción y fidelidad, algo que solo pueden lograr trabajando con un estándar de excelencia.

En el año 2012 se presentó como una alternativa simple a la banca tradicional, que ya sabemos, suele marear a sus clientes con infinitos trámites y requisitos para conseguir cualquier tipo de producto.

Las ventajas que ofrece Evo Finance se dirigen tanto al cliente particular como a las empresas, con su área de negocios.

Los productos que el cliente particular puede solicitar son:

  • tarjetas bancarias sin cuota anual ni tener que cambiar de banco. Estas tarjetas cuentan con la facilidad del pago flexible mensual, además de que habilita para retirar dinero en más de un millón de cajeros automáticos.
  • Préstamos sin comisiones ni avales que se tramitan completamente de en línea.
  • Seguros para tu cuenta de tarjeta. El plan de pagos te brinda protección ante eventualidades.

La línea de negocios ofrece financiación sin interés, planes de márketing y promoción para el óptimo desarrollo de tu negocio.

Puedes conocer más detalles sobre todos los productos y condiciones en esta web.